Los temas que vimos hoy fueron los Pasos Polya y las primeras dos estrategias para la resolución de problemas: Ensayo y Error, y Hacer una lista o cuadro.
Los Pasos Polya me parecieron muy interesantes y útiles porque, aunque son muy básicos, no siempre los aplicamos al momento de resolver problemas.
Me costó un poco entender las dos primeras estrategias debido a que la explicación en clase iba demasiado rápida y no me daba el suficiente tiempo para procesar toda la información. Además, me gustaría que la letra de las presentaciones de PowerPoint fuera más grande porque no se logra visualizar muy bien, y eso hace que me retrase al entender la explicación porque no puedo releer lo que están presentando. Me gustó que de cada tipo de estrategia dieran tres ejemplos porque esto nos permite comprender mejor.
La Hoja de Trabajo No. 2 me pareció muy retadora, pero interesante; uno realmente debe de aprender a analizar y tomarse el tiempo para hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario