El día de hoy vimos en clase la estrategia de Buscar un Patrón y la de Trabajar hacia atrás.
Me resultó más sencilla la estrategia en donde se busca un patrón, que en la que se trabaja hacia atrás. Al momento de la explicación de cada estrategia me cuesta seguir el paso porque considero que van muy rápido, pero cuando hacemos los ejercicios termino de entender el tema.
Me están gustando bastante las hojas de trabajos que hemos realizado porque me gusta asumir retos y lograrlos, y con estos problemas siento satisfacción personal cada vez que logro hacer uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario