Lo primero que hicimos en clase fue el Reto No. 1 acerca de una empresa que recicla 9 cuadernos para hacer uno nuevo, el cual realicé y pensé que estaba correcto, pero al parecer la respuesta no era 18. Me parece que la parte compleja del problema es donde dice "Si empieza con 162, ¿cuántos cuadernos hará con esos 162?", ya que no expone si esos 162 cuadernos con los que van a reciclar, lo que yo asumo que así es. No logré resolver este problema.
En clase se tocaron los temas del Razonamiento Inductivo, Deductivo y Analógico. Al principio me constó entender cada uno porque no habían expuesto una explicación fácil y razonable, pero luego comprendí mejor cuando colocaron en el pizarrón una explicación más sencilla. La hoja de trabajo que realizamos en grupo me ayudó a dejar los temas más claros, pero considero que debo volver a repasar para comprender mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario