El día de hoy vimos la estrategia de Resolver un problema similar más simple y la de Hacer una figura o diagrama.
La primera estrategia de Resolver un problema similar más simple es la que más me ha costado y en la cual me topo con muchos obstáculos. No pude terminar varios problemas de la hoja de trabajo porque no encontré cómo solucionarlos.
La segunda estrategia de Hacer una figura o diagrama no está tan complicada, pero sí me está costando mucho. Considero que estas dos estrategias son las más difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario