La estrategia que vimos hoy fue la de Resolver un problema equivalente. Me pareció interesante porque con esta estrategia se pueden utilizar distintas formas de resolver un problema, o bien, utilizar otras estrategias usadas anteriormente para dar solución a los problemas.
En la hoja de trabajo había una serie de Sudoku y fue la que más se me dificultó, pero me agradó poder resolverlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario