La estrategia que vimos hoy en clase fue la de Proporcionalidad y Porcentajes. Esta es mi estrategia favorita porque es más fácil y práctica para resolver los problemas. Además, pudimos trabajar todos los problemas de la hoja de trabajo sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario