Hoy hubieron presentaciones de algunos tipos de gráficos. La actividad consistía en dar la descripción y un ejemplo con preguntas. Me gustó la clase porque aprendimos, a la vez que repasábamos los temas que ya habíamos visto en clase. Además, al hacer los ejemplos estamos agilizando nuestra práctica en la resolución de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario