jueves, 16 de junio de 2016

Revisión del Parcial I

Miércoles, 15 de junio del 2016.

Este día revisamos el primer parcial. En la primera serie que era de colocar a qué tipo de razonamiento correspondía cada ejemplo, tuve tres malas. En esta serie me generó muchas dudas porque los enunciados daban lugar a que uno quedara indeciso con la respuesta porque, de cierta forma, uno podría pensar que tenían dos tipos de razonamiento. En la segunda serie tuve una mala por no haber sumado correctamente con la calculadora. En la tercera serie tuve dos problemas malos, el primero por multiplicar por 3, en lugar de por 2/3, y el segundo porque omití una x en la ecuación. 

Me siento bastante decepcionada porque sé que realmente tengo habilidad y puedo dar más de mí. En el próximo examen espero subir mi nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario