Hoy tuvimos la prueba coordinada en la que venían 10 preguntas. La prueba me pareció fácil, pero a pesar de eso, obtuve un 73. Identificar los razonamientos me sigue costando; es uno de los temas que me afectaron tanto en el parcial como en la prueba coordinada. También fallé en elegir una ecuación, en donde las opciones expuestas no me parecían correctas y sigo sin entender por qué la respuesta correcta era la indicada. Y en lo último en que fallé fue en la figura del Tangram, en la que sí se podía armar.
Los demás temas considero que sí los asimilé correctamente y sí los pude poner en práctica al 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario